Estos lapices los hice con toda la alegria que se puede sentir cuando una hermana se gradua de la universidad, este diciembre pasado mi hermana Irma se graduo de Ingeniero Civil y para celebrar se le hizo una pequena fiesta, asi que estos lapices se dieron de recuerdo a los invitados... tambien hice unos bombones pero desafortunadamente no encuentro las fotos.. ups!!
Mi nombre es Marianela y tengo un gran amor por las manualidades, especialmente por las muñequitas llamadas fofuchas, este gusto por hacer manualidades viene de mi mamá ya que ella es una gran creativa pero vino a acentuarse en mi cuando nació mi hija Paola, asi que mi hija y mi mamá son la razón por lo cual inicie en este mundo de las manualidades. Cualquier duda no dudes en enviar un e-mail marianela1320@gmail.com. Gracias por visitar mi blog!!!